Fecha:
Autor: Aseragro
Si uno piensa en los elementos indispensables para llevar a cabo el trabajo de un carnicero, lo primero que viene a la mente es la carne en sí misma y los implementos de corte para dosificarla en caso de ser necesario. Lo cierto es que además de tener la herramienta perfecta en sus cuchillos, existe algo mucho más importante y a lo que parece no darse mucha importancia y es la posibilidad de tener un accidente de cortes en seco y profundos. Para esto lo mejor es implementar el uso de guantes para carnicero. Hoy hablaremos un poco más en profundidad acerca de ese elemento.
Elaborados en metal de alta resistencia tipo spectra o en acero inoxidable los guantes para carnicero te darán la comodidad y la protección indispensable para cortes que si se dieran podrían ser leves, superficiales o profundos.
Los cuidados de los guantes en el ámbito industrial pueden ser determinantes a la hora de ofrecer protección, pues los riesgos de perder una falange, una extremidad o llegar a cortes profundos no intencionales, son inminentes y una de las formas que mitigan en gran parte son nuestros guantes para carnicero nivel 5 certificados. Son guantes fabricados en acero inoxidable, se hacen de alambre de malla y son resistentes a la corrosión para hacerlo más duradero en el tiempo.
Al momento de hacer uso de herramientas para cortar carne es necesario utilizar guantes de carnicero, pues estos aumentan la resistencia y la protección sin perjudicar la flexibilidad a la hora de manipular los alimentos.
Existe una amplia variedad de guantes para carnicero que protegen en menor o mayor medida, y también se encargan de cumplir diferentes usos. Conoce los tipos que se encuentran en el mercado:
Conoce los principales beneficios de utilizar guantes para carnicero al momento de manipular carnes.
En primer lugar, es importante recordar que el uso de los guantes para carnicero en un ambiente industrial deben ser limpiados de manera periódica para evitar que se acumule la grasa o el aceite que derraman las carnes. Es cierto que si utilizas el guante de malla de acero, será mucho más fácil el proceso porque el acero inoxidable evita que las bacterias se acumulen, eliminando así el riesgo de infecciones. Ahora bien, es fundamental retirar los restos de alimentos luego de su uso y debes saber que el proceso de higiene es bastante sencillo, pues solamente necesitas agua y jabón.
Para Aseragro será necesario exponer cada herramienta, utensilio o accesorio dispuestos para ustedes nuestros clientes, dispuestos de tal manera como un pintor actúa con su lienzo.
Aseragro su tienda carnicera por excelencia.
Registra tus compras y recibe una asesoría especializada en elementos de protección para realizar tu tarea
Todos los derechos reservados - Aseragro © 2024
Ayuda en línea